GARANTÍA Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Todos los artículos comprados podrán enviarse para su reparación a Lucy Jewelry® si el problema se debe a un defecto de fabrica. En caso tal, la joya será evaluada previamente por el centro de producción de Lucy Jewelry®, para determinar si el daño corresponde a un defecto de fabrica. El cliente deberá entregar la pieza directamente en nuestra tienda Lucy Jewelry® en Cartagena.   Si se encuentra fuera del país, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la pieza a nuestra tienda en Cartagena, Colombia. Nuestro periodo de garantía es de 1 año.
Lucy Jewelry® no se hace responsable por piedras fracturadas y/o perdidas.

Para el cuidado de la joya, use agua con un poco de jabón disuelto y un cepillo de dientes suave. No utilice en ningún caso limpiadores de ultrasonido o limpiadores a vapor.

Para preservar las joyas, se recomienda no utilizarlas en las siguientes situaciones para prevenir daño en las gemas y en el metal:

        Actividades extremas que puedan conllevar a impactos y daños irreversibles.

        Cualquier contacto con químicos del hogar que puedan ocasionar corrosión y cambios fuertes de temperatura que conlleven a fracturas en la gema.

        Nadar en agua salada o con cloro

        Al aplicar lociones y perfumes que con el tiempo acumulen residuos, afectando directamente el brillo de las gemas.

        La exposición al sol de manera prolongada puede ocasionar ciertos daños en la esmeralda.

        Practicar jardinería o jugar con arena.

        Al dormir, movimientos fuera de control pueden resultar en impactos que podrían dañar la joya. Adicionalmente, dormir con las joyas puede impedir la circulación de la sangre.

Para proteger las piezas, revise que todas las partes se encuentren  siempre en buen estado, con el fin de evitar que se caigan las piedras. Para guardarlas, se recomienda usar el empaque que fue entregado en el punto de venta o en bolsas de felpa o tela suave, con las piezas separadas para evitar abrasión.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todas nuestras piezas serán ventas finales.

Los artículos son aceptados para devolución unicamente si presentan un defecto en su fabricación. El cliente deberá entregar la pieza directamente en nuestra tienda Lucy Jewelry® en Cartagena.   Si se encuentra fuera del país, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la pieza a nuestra tienda en Cartagena, Colombia.

El plazo de devolución de la pieza deberá ser dentro de los 8 días siguientes a la compra, acompañados del recibo de venta original.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente en: info@lucyjewelry.co

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Se realizará un reembolso al comprador, con previa solicitud, solo si existe un defecto de fabricación en la pieza. Para proceder con el reembolso, los artículos deben devolverse en el estado del momento de la compra.

Se iniciará el proceso de devolución de la venta, una vez se reciba el articulo en la tienda Lucy Jewelry® en Cartagena y sea inspeccionado por el equipo de producción de Lucy Jewelry®, con el propósito de garantizar que no se han realizado cambios y/o alteraciones en la pieza.

El cliente deberá entregar la pieza directamente en nuestra tienda Lucy Jewelry® en Cartagena.   Si se encuentra fuera del país, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la pieza a nuestra tienda en Cartagena, Colombia.

En todos los casos, el artículo debe ser devuelto a la tienda Lucy Jewelry® en Cartagena acompañado de la copia original del recibo.

Para mayor información comuniquese con Servicio al Cliente en: info@lucyjewelry.co